Los Filtros Purificadores Microbiológicos de Agua, marca LifeStraw® Family 1.0 proporcionan agua segura a un bajo costo durante tres años a las poblaciones más pobres en el mundo y disminuyen las enfermedades gastrointestinales en los hogares.
Son equipos de fácil transportación, instalación, mantenimiento y uso, lo que permite proporcionar agua limpia y segura por varios años a hogares sin acceso de la misma en cualquier parte del país, incluso en situaciones de emergencia o después de desastres naturales.
Tienen una vida útil mínima de 18,000 litros e Incluso con agua turbia:
retiene un mínimo de 99.9% de Parásitos, 99.9999% de Bacterias y 99.99% de Virus conforme a la Norma US EPA de agua potable. Previene enfermedades transmitidas por el agua, como la diarrea, la fiebre tifoidea, el cólera y criptosporidiosis, entre otras enfermedades gastrointestinales.
Cumplen con la NOM- 244. SSA 1 2008. “Equipos y sustancias germicidas para tratamiento doméstico de agua. Requisitos Sanitarios”. Por toda su vida útil.
Son clasificados como de
“Muy Alta Remoción” de Bacterias, Virus y Protozoarios por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Los Filtros Purificadores Microbiológicos de Agua
LifeStraw® Family 1.0 están siendo utilizados en: Baja California Sur, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, San Luis Potosi, Tabasco, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Zacatecas.