ACERCA DE

Corporación Eco Industrial y Comercial, S.A. de C.V. (CEICA SOLUCIONES®), es una Empresa creada en el año 2011 y enfocada, desde sus inicios, en dar soluciones de medición y aplicaciones de sensores en plantas de tratamiento de agua (www.e-ceica.com.mx) y, a partir del año 2018, ha incorporado la distribución y venta de una gran variedad de equipos, kits, reactivos, suministros y productos para el análisis y tratamiento para la calidad del agua, alimentos y suelos en laboratorio y campo, abarcando diferentes sectores y aplicaciones tales como agua potable, agua residual e industrial, sanitizantes, alimentos y bebidas, suelos y agricultura, así como acuacultura, educación ambiental, albercas y Spa’s (www.e-ceica.mx/)

CEICA SOLUCIONES® tiene su antecedente en el año de 1986, cuando se fundó la empresa Instrumentación y Sistemas Avanzados, S.A. de C.V., la cual se dedicaba primero a la distribución y venta en México de equipos para la automatización de procesos industriales, transformándose en una empresa especializada en equipos para el control automatizado de calidad del agua en plantas de tratamiento de agua potable y residual.

En el área de análisis contamos con una gran variedad de equipos, kits, reactivos, suministros y productos de la Marca LaMotte® con diferentes métodos de análisis y medición, como tiras reactivas, reactivos en tabletas, líquido y polvo, kits y equipos digitales colorimétricos, espectrofotómetros, turbidímetros y sensores, además de otras aplicaciones y métodos de prueba para diferentes sectores como agua potable, agua residual e industrial, sanitizantes, alimentos y bebidas, suelos y agricultura, así como acuacultura, educación ambiental, albercas y Spa’s.

Así mismo, contamos con equipos como el “Metalyser”, medidor para determinación de metales pesados en agua y suelo y el “Arsenator” medidor de Arsénico en agua de la Compañía Trace2o®.Para el análisis microbiológico contamos con los productos de la marca Micrology Laboratories L.L.C., los cuales determinan presencia y conteo de bacterias coliformes y E. coli.

En el análisis físico-químico de alimentos contamos con la marca N.K. Biotech Co., Ltd., pruebas rápidas para detección de límites residuales permisibles en alimentos como el Clembuterol en orina y carne y otros contaminantes en granos, miel, leche, huevo, etc., basados en tiras de ensayos inmunocromatográficos de Oro Coloidal (CIGA).

En el campo de tratamiento doméstico de agua manejamos Hipoclorito de Calcio en presentaciones Granular y en Tabletas de 1 y 3 pulgadas, así como Plata Coloidal al 0.36%.

También ofrecemos los filtros y tanques bebederos de purificación de agua marca Lifestraw para consumo doméstico y Esferas Impregnadas de Plata Coloidal para tanques de almacenamiento de agua que permiten que los mismos no formen capas de bacterias y el agua se conserve libre de las mismas por más tiempo.

Finalmente, hemos creado, a partir del 2019, nuestra tienda en línea (e-ceica.mx/tienda/) la cual, concentra los principales productos de las marcas mencionadas, con la finalidad de facilitar la compra a nuestros clientes adaptándonos a las nuevas necesidades tecnológicas y de mercado.

CEICA SOLUCIONES® ha logrado formar un gran equipo de trabajo y dar un excelente servicio a sus clientes, ofreciéndoles mayor atención personalizada desde las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector privado, así como Organismos no Gubernamentales y Entidades Gubernamentales.

×

Powered by WhatsApp Chat

×