Search

Términos y Condiciones

OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web de internet www.e-ceica.mx (en adelante “el Sitio Web”), de la que Corporación Eco Industrial y Comercial, S.A. de C.V. (en adelante “CEICA SOLUCIONES”) es titular, con domicilio de servicio al cliente en Av. Constituyentes 124, Col. El Jacal, C.P. 76180, Santiago de Querétaro, Querétaro.

Al tener acceso al Sitio y usarlo, usted conviene en sujetarse al siguiente Convenio sin limitación o calificación. Si usted no pretende sujetarse legalmente a estos términos y condiciones, no acceda ni use el sitio web CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones).  CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) se reserva el derecho de cambiar este convenio y hacer cambios a cualquiera de los productos o servicios descritos en el sitio web CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) en cualquier momento, sin ningún aviso o responsabilidad para él. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente las presentes condiciones de uso a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. CEICA SOLUCIONES  (Tienda en Línea CEICA Soluciones) también se reserva el derecho, a su entera discreción, de negarle el acceso al Sitio Web en cualquier momento.

A través de su Sitio Web, CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) proporciona información acerca de sus productos y ofrece a sus usuarios registrados la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran adquirir dichos productos y beneficiarse de los descuentos y promociones deben registrarse, llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) les comunicará. Esto supone la adhesión por parte de la persona a los Términos y Condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o morales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto. En este sentido, los navegantes que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los Términos y Condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

2)    INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) pretende ser tan exacto como sea posible. Sin embargo, CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) no garantiza que las descripciones de los productos u otro contenido de este sitio sean exactos, completos, confiables, actualizados o no tengan errores. La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, son expuestos en https://e-ceica.mx/comprar/ a modo orientativo.

La información o publicidad relativa a los productos que se ofrezcan por el sitio web https://e-ceica.mx/comprar/ para su venta son veraces y pueden comprobarse en cualquiera de las tiendas al público, salvo aquellos productos que sean de campañas promocionales, en los que se especificará la finalidad de las campañas.

3)    LIMITACIONES DE USO

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) sólo podrá permitirle la compra de bienes y servicios ofrecidos en su Sitio Web y para ningún otro propósito. Los productos en CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) es para su uso personal y no comercial. Usted conviene en usar los servicios de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) sólo para realizar la compra de productos y servicios publicitados en  CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones), ya sea para usted mismo o a favor de otra persona a nombre de quien usted está autorizado para actuar legalmente y según los términos de este Convenio.

Usted conviene en que, sin limitación alguna, no realizará compras falsas o fraudulentas. En caso de que CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) determine que su operación de compra puede ser fraudulenta o haya indicio de falsedad en dato, inmediatamente CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) cancelará su compra sin previa notificación o aviso. Usted acepta obligarse bajo los Términos y Condiciones de compra que CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) impone incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el pago de todos los montos cuando se venzan y el cumplimiento de todas las reglas con respecto a la disponibilidad de productos o servicios. Usted es plenamente responsable por todas las evaluaciones, los cargos, los derechos, las cuotas y los impuestos derivados del uso que usted haga de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones)

La información de su cuenta es propiedad exclusiva de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones). Usted debe acceder a la información de su cuenta directamente a través de https://e-ceica.mx/comprar/ y no a través de una página diferente.

4)    TIENDA EN LINEA CEICA SOLUCIONES NO SE HACE RESPONSABLE:

  1. De la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o páginas de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) mediante vía contractual.
  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores; el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o páginas de enlace; ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran los usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
  7. Ni aceptará comentarios, insinuaciones o diálogos que signifiquen o contengan discriminación por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.

Asimismo CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de CEICA SOLUCIONES(Tienda en Línea CEICA Soluciones)
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los usuarios para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de estos.

5)    GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) actúa como distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se comercializan en el Sitio Web https://e-ceica.mx/comprar/ tienen la calidad y material especificado y no presentan defectos.

Los equipos electrónicos o de partes mecánicas comprados a CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) tienen garantía de treinta días a partir de la fecha de entrega sobre defectos de fabricación. En caso de presentarse alguna falla o anomalía en el equipo y/o producto, el comprador deberá reportarlo por escrito al correo contacto@e-ceica.mx poniendo como asunto “Garantía”, describir la falla y anexar algunas fotos del equipo para conocer su estado físico, en caso de considerarse como una posible garantía se le enviará al cliente, dentro de unos días, por medio del mismo correo electrónico, un número de retorno (NR) para que puedan escribirlo en la caja donde se enviará el producto por garantía por paquetería por cobrar o prepagado. Una vez recibido en el centro de atención a clientes se procederá a una revisión para evaluar si es sujeto a garantía. Una vez aceptada la garantía se enviará el producto reparado o uno nuevo al comprador sin cargo alguno.

Es importante solicitar de parte del comprador que se asegure de que el producto quede bien empaquetado.

En el caso de los productos que presentan fecha de caducidad o vida útil del mismo CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) los entregará con una caducidad mínima con base a lo publicado en cada producto.

Otros componentes. En caso de que se observe un daño a partes y componentes se deberá avisar en el transcurso de 24 horas a partir de la entrega del producto al comprador o cliente por parte de la paquetería. Aplicará el mismo procedimiento para reportarlo por escrito a CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) que el referido en el párrafo segundo de éste numeral.

Criterios para no conceder garantía: La presente garantía de productos no aplicará automáticamente en cualquiera de los siguientes casos: a) Accidente, daño, negligencia, abuso o mal uso de los productos; b) instalación o mantenimiento inadecuado de los productos; c) condiciones anormales de operación de los productos; d) alteración, ajustes o modificación de los productos; e) un propósito o aplicación diferentes de los productos en cualquier modo a aquellos para los cuales fueron diseñados; f) cuando los productos no hubiesen sido operados de acuerdo con el instructivo de uso del fabricante; g) desgaste normal de los productos; h) remoción o alteración de cualquier dispositivo de seguridad de los productos; e i) cuando los productos hubiesen sido reparados por personas no autorizadas por CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones).

Esta garantía no cubre el robo de los productos una vez recibidos por el cliente.

6)    SEGURIDAD

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de registro y compra funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada y sea sólo inteligible para la computadora del Usuario y la del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza, en la medida de lo posible:

  1. Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el usuario y el centro servidor de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

7)    INFORMACIÓN PROPORCIONADA A CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones)

De acuerdo con la Política de Privacidad de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones), le pedimos que nos proporcione información cuando adquiere productos. Usted acepta en que, cuando proporcione tal información, ésta será exacta. Bajo ninguna circunstancia proporcionará información falsa o inexacta.

Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, suplantar a ninguna persona física o moral, o de alguna otra manera ocultar el origen de algún contenido.  CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar tal contenido.

Mientras que CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada. En ningún caso, CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) o sus afiliadas serán responsables por daños (en consecuencia, directos, incidentales, indirectos, punitivos, especiales o de cualquier otro tipo) que se deriven de, o se relacionen con, el acceso no autorizado de un tercero a su información, sin importar que tales daños se basen en contratos, responsabilidad neta, perjuicios u otras teorías de responsabilidad, y también sin importar si CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) recibió un aviso real o implícito de que era posible que ocurrieran dichos daños.

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) mantiene las medidas necesarias de seguridad administrativas y técnicas para proteger sus datos personales contra daño, pérdida, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Usted podrá conocer el texto completo del Aviso de Privacidad en el mismo sitio web https://e-ceica.mx/aviso-de-privacidad/ o dando click aquí.

8) SU COMUNICACIÓN CON CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones)

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) no tratará como confidencial ninguna comunicación que usted nos envíe por correo electrónico o por algún otro medio. CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) no tiene ninguna obligación de no publicar, reproducir o usar de alguna otra manera sus comunicados de cualquier forma y para cualquier propósito.

–Comunicados electrónicos:

Cuando usted visita CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) y nos envía un e-mail, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Por lo tanto, usted acepta recibir comunicados electrónicos nuestros. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico y por medio de colocar avisos en CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) Usted acepta que todos los convenios, avisos, divulgaciones y otros comunicados que le enviemos vía electrónica satisfacen los requerimientos legales de que tales comunicados están por escrito.

9) PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA (16%, en todos los casos) y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, los cuales se detallarán aparte en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

Todos los montos que aparecen en CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) están expresados en pesos mexicanos excepto cuando se indique lo contrario. La denominación aparece claramente expresada.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

10) DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) informa a los usuarios que el número de unidades disponibles anunciadas por cada producto fueron reservadas por nuestros proveedores para su venta en el Sitio Web de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) En ningún caso CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado.

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones), es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) para satisfacer los pedidos de los usuarios.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o vía telefónica sobre la cancelación total o parcial de su pedido. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta cancelación el cliente desea devolver el producto entregado, deberá seguir los pasos señalados en el apartado Devolución de estos términos y condiciones. En caso de la cancelación total del pedido, derivado de la no disponibilidad del producto, el cliente está en el derecho de recibir la devolución de su compra por medio de un cupón con valor de su pago o en su defecto el reembolso según forma de pago.

11) PAGO

El cliente está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate. Al precio inicial que figure en CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) para cada uno de los productos ofrecidos, se les sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente, antes de formalizar la propia compra.

El cliente deberá realizar el pago en dos opciones o modalidades: mediante el depósito o transferencia directa a nuestra cuenta bancaria, o por medio del servicio de pagos Paypal ajustándose a sus propios términos y condiciones.

Para el caso de que el pago se realice por medio de depósito o transferencia el comprobante deberá enviarse a nuestro correo contacto@e-ceica.mx para la confirmación de la compra y se deberá escribir como asunto “Pago”. Se tomará como fecha de pago el día que el mismo quede disponible en la cuenta de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) a nombre de Corporación Eco Industrial y Comercial S.A. de C.V.  del Banco Santander y número de cuenta 65-50747583-8 y CLABE 014180655074758380

Para el caso de pago por medio del servicio Paypal el cliente podrá realizarlo en las modalidades de contado o plazos de 3 meses y 6 meses únicamente, por medio de tarjetas bancarias aceptadas por el Servicio y aceptando sus términos y condiciones propios.

Una vez recibida por CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) la notificación del servicio Paypal del pago del cliente en montos menores a $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) se procederá al envío de los productos de acuerdo con los términos de entregas señalados más adelante. En caso de que el monto de la compra sea superior a los $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) estará sujeto a que los pagos recibidos por el Servicio PayPal sean transferidos a la(s) cuenta(s) de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) y que se calcula que esto ocurre normalmente entre 3 a 5 días hábiles, por lo que CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) tomará como fecha de inicio de plazo de envío de los productos una vez que esto suceda. CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) avisará al comprador en caso de que el servicio Paypal no haga la transferencia de los fondos para que el cliente proceda a verificar y en su caso realizar una reclamación al servicio Paypal.

El cliente deberá notificar a CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) , al correo electrónico contacto@e-ceica.com.mx  escribiendo en el apartado de asunto “Cargo indebido” de cualquier cargo indebido o incorrecto a la tarjeta utilizada para compras de productos en CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) en el menor plazo de tiempo posible para que CEICA SOLUCIONES (Tienda en línea CEICA Soluciones) pueda realizar las gestiones oportunas.

12) FACTURACIÓN

Deberá solicitar la factura  en el momento del proceso de compra en línea , en caso de no hacerlo tendrá derecho a solicitarlo durante el mes que adquirió el producto enviando su confirmación de pedido y su pago al correo contacto@e-ceica.mx escribiendo en asunto “Facturación” con los datos de facturación y uso de CFDI de acuerdo a las disposiciones legales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

13) FORMALIZACIÓN DE PEDIDO

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación del Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones y la confirmación del proceso de compra, CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) enviará siempre una confirmación con detalles de la compra al correo electrónico registrado en su cuenta de usuario.

14) ENTREGAS

  1. Los productos disponibles en nuestro almacén en México serán entregados al cliente dentro de la República Mexicana en un plazo no mayor a 5 días hábiles y dentro del área conurbada de la Ciudad de México en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
  2. El cliente acepta entregas a ocurre cuando la empresa de Paquetería que utiliza CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) no tiene el servicio a domicilio o por cuestiones de seguridad y que a criterio considere no poder entregar a Domicilio. En ambos casos se enviará a una oficina de la paquetería más cercana posible al domicilio del cliente.
  3. Las entregas son gratuitas dentro de la República Mexicana o Zona conurbada de la Ciudad de México si los montos de la compra son mayores al monto especificado en cada producto o el total de los productos y solo se cobrará gastos de envió en caso de que sea la compra con un monto menor a lo especificado en cada producto o el total. El envío gratis o el costo de envío se especificará antes de que usted acepte la compra.
  4. CEICA SOLUCIONES(Tienda en Línea CEICA Soluciones) se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido o a ocurre en los casos señalados anteriormente.
  5. CEICA SOLUCIONES(Tienda en Línea CEICA Soluciones) no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o haya sido omitida toda o partes de la información. CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) se comunicará con el cliente para informarle lo que procede de acuerdo con las políticas y términos y condiciones de la empresa de paquetería contratada y se le informará en caso de que se requiera un cargo extra por un segundo intento de entrega de la mercancía una vez corregida la dirección o por devolución de la mercancía. En el caso de que la empresa de Paquetería entregue la mercancía en otro domicilio y que esto fue por omisión o error en la información del domicilio de entrega por parte del cliente CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) no será responsable en caso de que no se recupere la mercancía comprada por el cliente.
  6. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se entrega a la empresa de Paquetería la cual pondrá el producto a disposición del cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar su compra, con los datos de la dirección y contacto ingresados en la compra y que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de paquetería contratada, vía la guía de transporte.
  7. Si en el momento de la entrega en el domicilio señalado por el cliente, este se encuentra ausente, se procederá conforme a las políticas y términos y condiciones de la empresa de paquetería contratada. CEICA SOLUCIONES(Tienda en Línea CEICA Soluciones) se comunicará con el cliente para informarle lo que procede de acuerdo con las políticas y términos y condiciones de la empresa de paquetería contratada y se le informará en caso de que se requiere un cargo extra por un segundo intento de entrega o por devolución de la mercancía.
  8. Si pasados más días de los días hábiles establecidos en estos términos y condiciones para la entrega y está no se ha realizado, el cliente deberá ponerse en contacto con CEICA SOLUCIONES(Tienda en Línea CEICA Soluciones). En caso de que el cliente no proceda así, pasados 48 horas desde la fecha límite de entrega, la misma será devuelta a los almacenes de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) y el cliente deberá asumir los gastos de retorno de la mercancía al almacén y reenvío a su domicilio en caso de que así quede establecido por la empresa transportista. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación con tiempo de respuesta de 30 días.
  9. El cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de CEICA SOLUCIONES(Tienda en Línea CEICA Soluciones), realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos. Si una vez revisado el paquete, el cliente detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo y enviar fotos a CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) al correo electrónico contacto@e-ceica.mx escribiendo en asunto “Entrega en malas condiciones” o vía telefónica al (55) 55104265 dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a su entrega.
  10. La paquetería que se utilizará será la que considere el proveedor de la tienda que garantice la entrega a domicilio y en lugares que a criterio de la fletera no llegue a Domicilio, se entregará a Ocurre al lugar más cercano posible a la dirección del comprador.
  11. En el caso de los productos que no están disponibles se podrá solicitar una cotización formal por medio del correo contacto@e-ceica.mx escribiendo como asunto “Cotización”, por medio de nuestro formulario o llamando a nuestro teléfono (55) 55104265, la cual se regirá por los términos de venta descritos en la cotización.

15) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) no acepta cambios o devoluciones en la compra de los productos solicitados en el sitio web salvo en los siguientes casos:

  1. El producto o empaque llegó en malas condiciones y se cumplió con lo establecido en el punto 9 del numeral 14 Entregas de los Términos y Condiciones. Una vez recibido el comunicado CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) enviará un número de retorno NR y una guía para que el producto pueda ser devuelto a nuestro centro de servicio al cliente cuya dirección será proporcionada en el mismo correo del número de retorno. El producto será devuelto con copia del pedido de confirmación y comprobante de pago y el empaque deberá tener escrito legiblemente el Número de Retorno NR. El cliente recibirá noticias por parte de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) del cambio o en su caso si no hay disponibilidad se podrá proponer otro producto que lo pudiera sustituir o la devolución de su dinero.
  2. El producto no corresponde al solicitado por el cliente. En ésta caso el cliente dentro de un plazo de 2 días hábiles posteriores a la entrega deberá comunicarlo al correo electrónico contacto@e-ceica.mx escribiendo asunto “Producto mal Surtido” y detallando la reclamación. Una vez recibido el comunicado CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) enviará un número de retorno y una guía para que el producto pueda ser devuelto a nuestro centro de servicio al cliente cuya dirección será proporcionada en el mismo correo del número de retorno. El cliente recibirá noticias por parte de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) del cambio o en su caso si no hay disponibilidad del solicitado se podrá proponer otro equipo que lo pudiera sustituir o la devolución de su dinero.
  3. Por lo establecido en el numeral de las Garantías.
  4. Si se presenta lo establecido en el numeral 10 párrafo Tercero de éstos Términos y Condiciones.
  5. Sin causa imputable a CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones), si la solicitud de devolución se hace dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto informando a CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones), por medio del correo contacto@e-ceica.mx y escribiendo el asunto “Devolución o Cambio”, se procederá a la aceptación de la devolución o cambio con las siguientes condiciones y limitaciones: el producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse su empaque original y con la guía impresa con la que se entregó, pago de los fletes y pago de la diferencia en el precio del producto en el caso de que proceda cambio por otro producto de mayor precio. Una vez aceptada la devolución o cambio por parte de CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) se le enviará al cliente el total a pagar, y una vez recibido el pago se enviará un número de retorno y guía de flete para que se pueda devolver la mercancía a nuestro centro de atención a clientes.

16) MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como los presentes Términos y Condiciones. Por ello, CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) recomienda al Cliente o Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de estas será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Las Partes convienen en que toda controversia, o disputa que se genere con motivo de la interpretación, ejecución o incumplimiento de los Términos y Condiciones, instructivos de uso, garantías o cualquier otro reclamo respecto a la compra venta de los productos vendidos por CEICA SOLUCIONES (Tienda en Línea CEICA Soluciones) a los usuarios y clientes así como derivadas del incumplimiento por parte del usuario y/o cliente a los Términos y Condiciones, se resolverá definitivamente por los juzgados civiles competentes localizados en la Ciudad de México.

PREGUNTAS: Las preguntas y/o solicitudes de información con respecto los presentes Términos y Condiciones deberán ser dirigidas a la dirección electrónica contacto@e-ceica.mx escribiendo en asunto “Términos y Condiciones” el cual será devuelto a la brevedad posible.

×

Hola!

Enseguida un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo (Da clic en el siguiente enlace).

× Whatsapp