Biopaddles Lamotte

pruebas-microbiologicas-rapidas-y-sencillas-bio-paddles

Los BioPaddles Lamotte  tienen diferentes tipos de medios de cultivo para realizar pruebas microbiológicas de manera sencilla. Sólo requiere incubación simple y una lupa.

Identifica y cuantifica microorganismos como Coliformes, E. Coli, bacterias Gram(+), Gram (-),bacterias Aerobias, Anaerobias, Hongos y Levaduras.

Todos los productos BioPaddle incluyen una app gratuita; LaMotte BioPaddles Colony ID™ Lite, permite a los usuarios comparar el crecimiento de microorganismos en el agar BioPaddle a una biblioteca de imágenes de colonias de microorganismos “conocidos” de 5 micro hábitats (aire, agua, suelo, aguas superficiales y de alimentos). También contiene información sobre los organismos, las técnicas microbiológicas, y más.

CARACTERISTICAS

  • Listo para su uso. Ahorra tiempo!
  • Mayor vida útil que las cajas Petri tradicionales
  • No requiere refrigeración
  • Incubación simple
  • Disminuye costos y tiempos de pruebas microbiológicas
  • Menos residuos
  • El diseño único mejora la colonia caracterización morfológica.

Nueva aplicación BioPaddles® Colony ID™ cuenta con una biblioteca de más de 250 imágenes de 30 + microbios, ideal para la identificación presuntiva. Imágenes de crecimiento microbiano en BioPaddles ® se pueden capturar con la cámara del iPad e importarse para una comparación lado a lado de las imágenes de la biblioteca de referencia. Utilizando la nueva función de reporte un reporte que contenga una imagen a todo color puede ser preparada y distribuida directamente por correo electrónico. Recursos materiales expandidos incluyen hongos y Micro anatomía de bacterias y Gráficos de Microorganismos excluyentes. Disponible para su compra a través de iTunes. Visite el sitio web en www.lamotte.com y haga clic en BioPaddles de un vínculo directo.

Marca: LAMOTTE
País de origen: ESTADOS UNIDOS

Presentación: Incluye 10 paletas por caja y hoja de información técnica.