Kit Multiparamétrico Pool Manager Lamotte (Para Albercas y Spa) | Cod. 3368-ABC-01

analisis-y-soluciones-ambientales-en-mexico-df-pool-manager-3368-1

El Pool MGR Lamotte, es un kit portátil para determinar la calidad del Agua en Albercas & Spa. Diseñado para el análisis de siete parámetros básicos: Cloro Libre o Residual, Cloro Total (por el método de DPD), Cloraminas, pH, Alcalinidad, Dureza y Ácido Cianúrico. Cumpliendo con los valores establecidos en la NORMA Oficial Mexicana NOM-245-SSA1-2010, Requisitos Sanitarios y calidad del agua que deben de cumplir las Albercas en los parámetros de Cloro Libre y pH.

       

Características:

Utiliza tres métodos de análisis:

  • Comparación visual por medio del comparador Octa-Slide 2 (barra calibrada con ocho colores estándar) para las pruebas de Cloro (rango de 0.5 a 10.0 ppm) y pH (rango de 6.8-8.2).
  • Titulación inversa para pruebas de Alcalinidad y Dureza, usando como reactivo una tableta a la que se le va agregando la muestra de agua hasta el cambio de coloración, en donde obtenemos el resultado directamente en ppm.
  • Método de desaparición de punto para prueba de Ácido Cianúrico.

 

 Especificaciones:

analisis-y-soluciones-ambientales-en-mexico-df-pool-manager-3368-Tabla-1

Incluye: 100 reactivos en tabletas para cada parámetro, instructivo detallado por medio de diagramas, calculador de índice de saturación, manual Pool Manager Water Quality, comparador de color Octa-Slide 2  y estuche de transporte.

Todos los consumibles pueden adquirirse por separado

Código: 3368-ABC-01
Marca: LaMotte
Modelo: PM-51-NJ
País de Origen: Estados Unidos