Filtro Purificador Portatil Go LifeStraw

Lifestraw® GO es una botella que contiene un filtro purificador microbiológico de agua para su llenado con agua de la llave.

El filtro portátil permite llevar agua limpia para beber a todo lugar.

Cumple con la Norma Oficial Mexicana de Salud NOM-244-SSA1-2008 durante toda su vida útil.

Mínimo 1000 Litros de Agua sin cambio de piezas.

La membrana de su filtro de 0,2 micrones, retiene microorganismos, sin importar que el agua pueda tener turbidez: un mínimo de 99,99% de bacterias y 99.9% de parásitos que se transmiten a través del agua.

No contiene químicos y tiene un alto flujo.

Elimina 99,9999% de las bacterias transmitidas por el agua, elimina el 99.9% de los protozoos parásitos transmitidas por el agua.

Cuenta con un Flip-superior de la válvula de mordida y un cordón para sujetar a la mochila de tal manera que esté siempre a la mano del usuario, es muy ligero, ideal para excursiones, campamentos, para incluirlo en un kit de supervivencia básico e incluso para beber agua en la cuidad sin necesidad de comprar agua embotellada, contribuyendo a la economía personal y a la contaminación causada por PET.

Lifestraw® GO ofrece una solución simple y segura a un problema importante, como es el acceso y transportación de agua limpia para consumo individual, ideal para el uso de brigadas de rescate, bomberos, policías y militares.

Lifestraw® GO es perfecto durante emergencias naturales, o bien cuando las personas se ausenta por una larga jornada de sus hogares.

CUMPLE CON LA NOM-244-SSA1-2008 “Equipos y sustancias germicidas para tratamiento doméstico de agua. Requisitos Sanitarios”